miércoles, 29 de agosto de 2012

RECUPERANDO LO QUE CAE EN MIS MANOS...



         Siempre guardo cosas, en particular cualquier cosa de madera... 
así que cuando llega a mis manos una caja de vino la guardo y le doy algún uso.


 Una de  las  veces me llego una que dentro tenía 
        unos separadores  para las botellas diferentes que me gustaron... 
los saque, aproveche la caja y los guarde.
Más tarde se me ocurrió hacer algo... 


    Sin saber muy bien que quería hacer, repase las uniones, encolé bien y lijé  un poco 
para afinar el acabado y pintarlo de blanco...
(puedes pintar del color que mejor te vaya donde las quieras colocar
o incluso forrarlas con tu papel favorito)


ponerles algo por detrás, como un cuero plateado,
pero también se le puede poner un papel decorativo, una tela...
según el uso que le des, ya que pueden ser unos estantes para adornos 
colocados en la pared,
un joyero...
lo que se te ocurra.



Además de recuperar cosas,
serán únicas!
y allí donde las coloques tendrán tu toque personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario